Empresa Servicios Reformas integrales Las Palmas

En Servicios Reformas trabajamos con vocación de servicio y con las ideas claras en la realización de obras y reformas integrales de casas, pisos, locales, donde contamos con profesionales para la realización de todo tipo de reformas con el concepto de "REFORMAS ECONÓMICAS" y de un alto servicio y calidad en la ejecución de nuestros trabajos adaptándonos a las necesidades de los clientes. Equipo de trabajo con años de experiencia y especialización en el campo de las reformas de todo tipo.

Empresa Servicios Reformas Las Palmas

Servicios Reformas Integrales para su hogar, o comunidad de vecinos, locales comerciales, naves y tiendas.
En las obras de reforma los materiales de calidad son fundamentales para dar garantía en los trabajos realizados, por eso trabajamos con proveedores de primeras marcas en materiales de construcción, griferías, mamparas de baño, muebles, muebles de cocina, muebles de baño, pavimentos, cerámicas, microcementos, césped artificial, parquets y tarimas flotantes, sanitarios, canaletas, iluminación led, accesorios.
Conseguir los mejores precios para nuestros clientes requiere de acuerdos preferentes con nuestros proveedores de referencia,
Ponemos a su disposición todas las ventajas de Servicios Reformas con la máxima seriedad y siempre cumplimiento los plazos establecidos al realizar su reforma.
Todo lo que hay que valorar en una reforma y cumplir, cuidando los detalles con la máxima limpieza.