A la hora realizar proyecto de estas características es fundamental conocer los diferentes sectores que intervienen en la reforma de un local.

Coordinar adecuadamente todos los servicios de los profesionales que intervienen el proceso puede suponer un ahorro importante de tiempo y dinero.

Proyectos Reformas Tenerife | Las Palmas

La experiencia en realizar este tipo de instalaciones y reformas en diferentes tiendas, franquicias y comercios nos permite anticiparnos y organizar la ejecución del proyecto de manera adecuada para no cometer los errores habituales por falta de conociendo de este tipo de proyectos.

Los servicios que realizamos contemplan al mínimo todo los detalles del proceso que intervienen al realizar una obra nueva o reforma donde se tienen que realizar diferentes trabajos que hay que coordinar en el proyecto dependiendo del tipo de comercio, proyecto y decoración, maquinaria que se instalarán, posibles derribos de paredes e instalación tabiquería , instalación de electricidad, agua, gas, trabajos de albañilería, baños, cerámicas, puertas y ventanas y pintura, mobiliario, etc.

Destacamos proyectos a medida: nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Proyectos llave en mano: Nos ocupamos del proyecto en todas sus fases desde el proyecto, permisos y ejecución del proyecto. Asesoramiento: contar con asesoramiento técnico en de la ejecución de la obra y puesta en marcha de la industria.

Para todo ellos contamos con un amplio equipo de profesionales colaboradores, en el departamento técnico con Arquitectos y Arquitectos de interiores, para el estudio de sus proyectos, así como en el departamento de servicios y obras en general, con gran experiencia en proyectos comercios, viviendas, y construcciones particulares, estando al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones constructivas.