Sala de cine en casa, decoración del hogar hecha realidad
Como todos sabemos, la crisis en nuestro país ha cambiado nuestros hábitos. Las restricciones y limitaciones de capacidad nos impiden realizar actividades normales temporalmente, como es el caso de ir al cine o al teatro. La cultura está condicionada, pero a pesar de esto, muchas familias no quieren privarse de esta pequeña diversión.
En general, cuando nos referimos a la decoración de interiores, siempre nos dirigimos a la cocina, el salón, el comedor, el baño, la habitación… Con este cambio de patrón, hay otras viabilidades en el campo del interiorismo, como los cines privados. Ya no basta con colocar el proyector en medio de la habitación y conseguir una pantalla enorme donde poder disfrutar de buenas películas. Crea tu propio espacio donde puedas disfrutar cada vez más de actuaciones de películas, series e incluso jugar a la consola.
Según un estudio realizado, la instalación de cines privados se ha incrementado en un 40%, tanto en hogares como en nuevas construcciones . Poder disfrutar de un espacio privado y sin preocupaciones se ha convertido en el deseo de la mayoría de los cinéfilos. Algo único en mansiones y casonas hace unos años, que hoy día es alcanzable para todo el mundo. Traducido a la realidad de los espectadores en declive, también se puede transferir a la realidad de los cines. Al mismo tiempo, también está aumentando el número de suscriptores a plataformas como Netflix o HBO.
Al crear nuestro propio cine, este afán de reforma se interpreta en tres tipos de tendencias:
- Cine al aire libre: Para disfrutar del exterior, este tipo de cine se está volviendo cada vez más popular en la región mediterránea, donde la climatología y la oportunidad de disfrutar de un buen sonido se combinan con el entorno excelente. En este caso, necesita un proyector de alto brillo.
- Cine dedicado: todos los sentidos pueden disfrutar plenamente de la sensación del cine. Este tipo de sala tiene ajustes en cuanto a acústica e iluminación, pudiendo controlar cualquier sonido o flash para crear una sensación extraordinaria, muy cercana a la sensación de una sala de cine convencional.
- Cine en casa: más común. Combina la sala de cine con la sala de estar de tu hogar. Para hacer esto, solo necesita una pantalla de TV grande o una pantalla de proyección motorizada y altavoces adecuados para diseños de salas de estar. Aquí, es fundamental disponer de un micrófono profesional para calibrar el sonido de la habitación.
Reformas para el hogar que utilizan el concepto perfecto para pasar tiempo en familia, desde niños que pueden ver todas las películas animadas o jugar a la consola, hasta jóvenes o mayores que pueden disfrutar de maravillosas series en streaming, etc.
Sácale partido a la buhardilla de tu hogar o a esa habitación que no sabes qué uso darle y lleva a cabo esta reforma del hogar.
Empresas de Servicio Técnico